lunes, 13 de septiembre de 2010

RUEDITAS DE CARACÚ

SIGUE LA INVESTIGACIÓN SOBRE COMEDORES
A medida que se va haciendo público el tema de los comedores infantiles que subsidia el Concejo del Menor provincial, nos van llegando detalles que ratifican lo que venimos afirmando desde hace un tiempo. Es escandaloso el manejo que se hace de los fondos que son para nuestra población infantil que necesita del apoyo del estado para crecer con dignidad. Son las víctimas inocentes de un proyecto de estado unitario, dictatorial y persecutorio, que aumenta día a día los excluídos en las provincias, so pretexto de sostener el cono urbano bonaerense donde flamean cada vez más distintas banderas sudamericanas, pero que a la hora de los votos reditúan mucho más que en el interior argentino.
Hemos tenido información confidencial de una empleada municipal que nos ratificó fehacientemente que el dinero que se gasta en concepto de provisiones para los comedores no tiene nada que ver con lo que realmente se consume en los mismos. En el camino quedan los changuitos que se llenan en el autoservicio de los chinos, que se surten de mercaderías que no tienen nada que ver con un consumo de niños, a no ser que, por ejemplo,  les den wiskey en mamadera.
También en el rubro carne es escandaloso lo que se factura, cuando en realidad la carne se pinta en los platos de los niños. Sin embargo, nos comentaron, retiran la carne del negocio del Presidente de la Unidad Básica E +6 varios allegados al intendente, incluso a algunos se la traen a la casa como ocurre con el ex presidente del comité radical Daniel Korona, que de canditato a intendente para a ser el cocinero oficial, constituyéndose en la "Doña Petrona de Vásquez".

¡CON UN UN CURRITO DE ESTOS CUALQUIERA COMPRA AUTO OKM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario