viernes, 24 de septiembre de 2010

¿DE CONDUCTA INTACHABLE???

VÁSQUEZ OFICIALIZÓ

LA CANDIDATURA DE SU NENE

¿Ya terminó el recuperatorio?
Comentó en María Grande Ángel Vásquez en oportunidad de la usurpación de la U. Básica que en San Benito tiene decidido impulsar la candidatura de su nene para intendente de la localidad, porque tiene 25 años y su conducta es intachable, lo que al parecer son elementos suficientes para dicha proclamación oficial.

¿EL NENE TENDRÁ LA MISMA LIBRETA DE CALIFICACIONES QUE EL "MACHI" VÁSQUEZ???
En realidad, cuando él se lanzó al ruedo político en el 2003 también nos contó a todos que su conducta era “intachable” pero después de electo resultó ser que tenía un frondoso prontuario, encabezado nada menos que por sus andanzas en el Dto. Colón donde era un vulgar “chorizo” y se dedicaba a robar en las fincas de sus propios vecinos.
Esta proclamación ya sabemos que tiene resistencias en su propio entorno, incluso él lo terminó de confesar cuando hizo alusión el martes pasado en el canal de Colonia Avellaneda a que tiene a su alrededor “traidores” y que “no tiene confianza en sus seguidores” más íntimos.
Esto indica el grado de indefinición que existe en estos días en el oficialismo sanbenitense, ya que el ataque público disparando munición hacia sus propias filas es un indicador del estado de ánimo de Vásquez.
Un allegado al intendente, que nos pidió absoluta reserva todavía, nos aseguró que habrá novedades el próximo mes respecto al paso al costado que darán algunos de sus laderos,  a los que hasta ahora tenía como fieles acólitos de su causa.
También agregó algo que puede tener un mínimo de certeza. Nos dijo que en realidad está usando a su propio nene como medio de presión al mismo Urribarri para que le asegure una diputación. Si así fuera, el dejaría que sea el gobernador quién decida por la candidatura a intendente.

¡Si supiera cual es el candidato más potable para Urribarri, que le permitiría unificar una gran masa de simpatizantes dispersos, Vásquez se cortaría las venas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario