viernes, 10 de septiembre de 2010

LA VECINAL DE LAS TUNAS

UN BOTÍN DE GUERRA
CASTAÑEDA, DEL SUOYEM SAN BENITO
El intendente Vásquez tiene el propósito de instalar una nueva comisión en la Vecinal de las Tunas que sea afín a sus intereses políticos de cara al 2011 y para ello va a descabezar al grupo de vecinos que actualmente están en la administración del mencionado barrio.
Al parecer Vásquez no simpatiza con los vecinos que están actualmente porque le han jugado una mala pasada política, sobre todo por parte del integrante de SUOYEM de San Benito, “Campeón” Castañeda.
Es que en tiempos pasados en este barrio, precisamente de la mano de Castañeda y otros militantes, el actual intendente logró nuclear un nutrido grupo de simpatizantes que lo apoyaron con tal que terminara con la deplorable gestión Dionisio Acosta.
Pero los tiempos han cambiado y ahora aquellos compromisos y aplausos han tornado en reclamos y quejas, ya sea por promesas incumplidas en el barrio o por aquellos compromisos incumplidos a nivel personal.
Lo cierto es que el propósito del Ángel de la V. es contar antes de fin de año con una Comisión barrial que le sea afín, de cara a la futura campaña electoral.
Habrá que ver si logra ese objetivo con el concurso de su candidato, el vecino Sieber, o de lo contrario no hace más que incentivar la tarea opositora encabezada por Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario