miércoles, 15 de septiembre de 2010

HABRÁ MOVILIZACIÓN ESTE LUNES

SE HABLA DE VARIOS COLECTIVOS
QUE IRIAN A MARIA GRANDE

Ante las declaraciones de Ángel Vásquez desde el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires en la jornada de ayer algunos dirigentes se están movilizando con la finalidad de llevar "la tropa" a María Grande para evitar el asalto a la sede del Partido Justicialista.
Hemos recibido de manera confidencial la noticia de que dirigentes del departamento vienen adoptando medidas, preventivas según ellos, para evitar cualquier usurpación que se pudiera producir.
Los mismos dirigentes manifestaron que les llamaba poderosamente la atención que funcionarios de la talla de Brambilla de Crespo, Schmuck de Viale o Torres de Hernandarias, se prestaran para actitudes de intimidación y violencia, cuando tienen experiencia suficiente como saber cómo se debe tirar de una cuerda en política sin que la misma se corte.
Estos funcionarios miran hacia el futuro, llámase 2011 -2015, un período demasiado largo para darse el lujo por estos días de romper lanzas nada menos que contra Busti, cuando en realidad es un posible gobernador para ese período.
 ¿Qué podría pasar si llegara a ganar?. Es una pregunda obligada para cualquiera que se precie de dirigente justicialista por estos días.
Si ese caso se diera:
NUESTRO INTENDENTE VÁSQUEZ YA CAVÓ SU PROPIA SEPULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario