martes, 21 de septiembre de 2010

ÁNGEL VASQUEZ ESTÁ NOMINADO

LO DENUNCIARON POR DISCRIMINACIÓN
Ángel Vásquez tiene una nueva denuncia para su colección, pero esta vez es ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) mediante el Expediente 0050/10 del 18 de agosto donde el diputado provincial Eduardo Abel Jourdán lo denunció por tratarlo de gay junto al diputado Hugo Berthet.
Los habituales cruces públicos que suele hacer nuestro intendente creyéndose el Chapulín Colorado de Urribarri le traen otro dolor de cabeza. Una vez más transgredió las barreras de lo permitido y aludió que en ciudades del Dto. Colón “están llenas de gays” y que a dos diputados “se los vio a los besos”.
A raíz de estos exabruptos propios del Ángel de la V. el diputado Jourdán, para honrar a su familia, a sus hijos, se presentó ante el INADI en estos términos:
 “El que suscribe, Eduardo Abel Jourdán, se presenta ante el INADI, delegación Paraná, a los efectos de denunciar por realizar actos discriminatorios, en los términos de la Ley Nº 23.592 y las normas del Plan Nacional contra la Discriminación, al intendente de San Benito Ángel Vázquez”.
Las declaraciones públicas de nuestro intendente fueron vertidas el 29 de julio pasado en la página digital denominada “El Portal de Ricardo David” y en ellas fue contra los diputados Eduardo Jourdán y Hugo Berthet de manera ofensiva manifestando: - “En Colón los pillaron a Berthet y a Jourdán a los besos… parece que blanquearon la situación” - para finalizar afirmando que “Ahora hay que cuidarse con esta nueva ley de matrimonio gay. - Las ciudades como Colón y Villa Elisa están llenas de gays”.
Las desafortunadas palabras de nuestro representante nos dejan mal parado a todos los sanbenitenses y merecemos una reivindicación. No puede arrogarse Vásquez tanta prepotencia y falta de respeto en nombre de un cargo que le dio la población para representar a la ciudad no para pelo tu diar.
Esta denuncia tiene que seguir un  proceso administrativo y se correrá vista a la Municipalidad de San Benito, domicilio del denunciado según el escrito de Jourdán. Es probable que el "Machi" de San José se achique y "enfunde la mandolina" diciendo:
-¡Estos valores no se aguantan una joda! -




No hay comentarios:

Publicar un comentario