miércoles, 15 de septiembre de 2010

DURO REVÉS A PRETENCIONES DE ACOSTA

LE DIERON POR EL PICO
POR IMPRESENTABLE
BUSCADO!!!
...Se busca un candidato.
Días pasados se realizó una reunión entre algunos militantes justicialistas de San Benito con aparente vinculación al Peronismo Federal, bajo el paraguas protector de la candidatura a gobernador de Jorge Pedro Busti; al menos era la consigna que los venía juntando desde hace un tiempo a esta parte.
Este tipo de “engaña pichanga” por estos tiempos ya no sorprende a nadie; es que veintisiete años de democracia no han pasado en vano en muchos aspectos…aunque aquel slogan de que con “la democracia se come…” todavía no se ha hecho una realidad para todos. Pero lo que si está claro es que no es muy fácil por estos días sorprender con intenciones encubiertas, tal el caso de lo ocurrido en la mencionada reunión política.
Hasta ese momento Oscar Dionisio Acosta venía siendo la voz cantante que habría estado vinculándose con los popes de Peronismo Federal y que en las reuniones transmitía las orientaciones que venían desde arriba, es decir, la bajada de línea en el léxico partidista.
Pero cuando Acosta estimó que ya era oportuno, o más bien que estaba quedando muy rezagado en sus aspiraciones locales no pudo con su genio y se deschavó.
Sin ponerse un poquito colorado y con el aplauso solitario de su incondicional ladero, el negro Sugus, disparó a los asistentes con la intención de tomarlos por sorpresa:
- “El Conejo Jorge ya me dijo que soy su único candidato y que quiere que todos me apoyen a mi para ser de nuevo intendente porque soy el de más experiencia en estas cosas. Ustedes saben que no es fácil manejar semejante presupuesto municipal” (¿?).
Ese apuro del don Tachuela Acosta fue el detonante para que “se pudriera todo”. Saltaron, zapatearon, se calentaron.
Para sintetizar, tomamos la contestación del Cro. Ricardo Acosta:
-"Mirá negro, con vos salimos últimos seguro. ¡Dejate de joder, vos sos impresentable como candidato a intendente…quedate en el molde!".
Todavía no hemos tenido información de que las mencionadas reuniones continuaran, pero es de estimar que se adopte otra metodología para convocarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario