jueves, 16 de septiembre de 2010

DOBLE DISCURSO DE VÁSQUEZ

EN PARANÁ NIEGA DECIR
NOMBRE DEL CANDIDATO
PLAZA "DE LOS VÁSQUEZ"
Una muestra de la obsecuencia legislativa y del abuso del Ejecutivo Municipal.
Mientras en nuestra localidad bravuconea contra todos diciendo que el candidato del oficialismo lugareño no lo va a poner nadie más que él y que tiene su nombre y apellido en los medios de Paraná cada vez que le preguntan sobre el tema se  muestra mucho más cauteloso y siempre tiene una evasiva para salir del paso sin dar mayores precisiones.
Esta no es una casualidad, sino que tiene su estrategia.

A los sanbenitenses los subestima demasiado, entonces se llena la boca diciendo por su radio que el candidato es su propio nene, que del cuatriciclo motorizado pasaría al Megane oficial; en este caso, trata de fabricarle un hándicap dándole el título “de Licenciado” cuando todavía no aprobó la primera materia.

Las cosas cambian radicalmente cuando se trata de mostrarse en los medios de Paraná. Es que allí no son tan “giles”, como tampoco tan amarillos como para dejarlo con la última palabra a la hora de ensayar una defensa para sostener con un mínimo de coherencia (en términos políticos) una candidatura que a todos luces denuncia será manipulada desde su propia oficina, sin respetar en los más mínimo la opinión de sus allegados y simpatizantes.

Pero mucho más importante todavía es que al “consagrar” a su propio nene como candidato queda muy expuesto ante la opinión pública capitalina, que no verá con buenos ojos esa manipulación, máxime cuando el propio Ángel Vásquez sueña con que Urribarri lo tenga en cuenta para la sábana legislativa dentro de los primeros 18.

La pretensión de Vásquez de ser candidato a legislador y de llevar como sucesor a su hijo puede jugarle en contra en materia de desgaste y es por ello que se cuida de jugarse de lleno en los medios capitalianos, que pueden descubrir sus exageradas pretensiones, claro que esto será hasta entrado el año próximo porque la carrera para octubre 2011 tiene plazos definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario