viernes, 17 de septiembre de 2010

URRIBARRI – REELECCION 2011 – VÁSQUEZ

EL SLOGAN QUE SE VIENE EN SAN BENITO

De manera vertiginosa y por intermedio de la mano de obra de nuevos empleados por hora contratados por el municipio, por estos días se viene construyendo en el galpón municipal de San Benito, ex Confitería Aeropuerto, una gran cantidad de pasacalles y pancartas que en los próximos días aparecerán en los estratégicos lugares reservados por Ángel Vásquez en la vía pública.

Este delito contra nuestra municipalidad es tomado como “algo común y necesario” por nuestros concejales que nada dicen al respecto. Es un anticipo de los abusos que se vienen de cara a la campaña política del vasquismo, que no tiene pruritos a la hora de apoderarse de bienes del estado para beneficio propio.

Los pasacalles, al menos los que ya han confeccionado, rezarán la siguiente leyenda: “URRIBARRI – REELECCIÓN 2011- VÁSQUEZ”. A la par del abuso inaceptable que se comete por parte de nuestros representantes, desnuda el eje sobre el que girará la oferta oficialista de San Benito.

Se sabe que los intendentes que quedaron privados de presentarse para re reelección al ser vetados en la Constitución reformada de Ente Ríos se han presentado ante el Superior Tribunal de Justicia pidiendo clemencia, igualdad de derechos, de oportunidades, etc., por supuesto que todo ello debido a que “los amigos se lo pidieron” y a que el pueblo “los reclama para que sigan…y sigan”. Los mencionados intendentes todavía alientan la esperanza que la justicia se apiade de la sed por amamantarse un tiempito más de la vaca estatal.

Así las cosas, el pasacalle en primera instancia serviría para posicionarlo como el irreemplazable ángel salvador. Pero en una segunda alternativa, los pasacalles no pasarían a la basura porque igual serviría para el Ángel II, dejando un claro mensaje:
"voten a mi nene que me votan a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario