lunes, 13 de septiembre de 2010

VÁSQUEZ SE QUEDÓ SÓLO EN UNA REUNIÓN VECINAL

EN MARIPOSITAS DE LAS TUNAS
LO ABANDONARON
Unos quince vecinos del barrio Las Tunas recibieron la semana pasada al intendente Ángel Vásquez y a varios de sus acólitos preferidos, para conversar sobre la problemática del barrio, donde no faltan inconvenientes, una constante en todos los barrios desparramados en nuestra jurisdicción. Como invitado concurrió el comisario local que planteó su problemática en seguridad.
El objetivo encubierto del mandamás de San Benito era hacer un poco de campaña electoral para su candidato a ocupar la vecinal del barrio citado, porque quiere desplazar al que está al frente por estos días, el vecino Castañeda, porque no simpatiza con su proyecto a futuro, vale decir, que no quiere saber nada con apoyar al nene de Vásquez para candidato a sucederlo.
Luego de tratar el tema: Seguridad, de lo que no sacaron nada en concreto, Vásquez aseguró que las obras que se han hecho en el barrio no se cobrarán, pero a partir de ahora el cordón cuneta saldrá 580 pesos, el asfalto 4.000 pesos y el gas natural 2.500 pesos por frente.
Los vecinos reunidos lo primero que plantearon fue el deplorable estado de las calles, para colmo cuando llegaron las autoridades levantaron una nube de polvillo. Como respuesta el intendente le echó la culpa a la administración de Acosta y Sauthier de que calles estén como están e insinuó que no hay fondos, por lo tanto si están muy apurados deberán poner el dinero para el gasoil los frentistas. Este disparate fue el detonante para que de a poco los asistentes se fueran retirando de lugar.

¡LA CAMPAÑA OFICIAL MARCHA SOBRE RIELES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario