lunes, 20 de septiembre de 2010

EL CURA LEO TOBAR JUGÓ DE LOCAL

FUE MUCHO MÁS CONCLUYENTE
Nuestro cura párroco el Pbro. Leonardo Tobar, Leo para su entorno, fue mucha más directo en su alocución a los agricultores de San Benito y de sus colonias vecinas, al dirigirse a la generosa concurrencia el pasado domingo.
Con una vestimenta estilo gauchesco se mezcló con los gringos desde el comienzo de la celebración y tuvo palabras que lo ponen en relieve de cara al futuro. Indudablemente que el poco tiempo que lleva al frente de la parroquia ya le dio aire suficiente para sentirse como jugador local y no sólo eso, sino que quiere rápidamente la cinta de capitán.
Sus palabras fueron al grano sin rodeos y criticó de manera áspera a los políticos que tiene el descaro de comprar voluntades con prebendas de todo tipo con fines personales para seguir prendidos al poder.
Si eso no le alcanza para sentirse aludido nuestro intendente Ángel Vásquez más concluyentes fue su remate cuando dijo que mientras otros chicanean, se la pasan agrediendo, insultando a sus adversarios, para dirimir sus diferencias políticas, “nosotros estamos celebrando en familia, unidos, juntos con la gente del campo…” el acontecimiento anual de la Fiesta del Agricultor.
El mensaje fue claramente unificado y tenía un norte: por allá el poder con el usufructo personal y por aquí nosotros codo a codo con “la popular”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario