martes, 21 de septiembre de 2010

CONCLAVE EN LA UNIDAD BASICA MUNICIPAL

VASQUEZ NO LOGRA CONVENCER
Lo último que nos podía ocurrir a los sanbenitenses es que nuestra institución municipal se haya transformado en una Unidad Básica Justicialista, una falta de respeto a todos los vecinos que queremos un poco más de seriedad en el manejo de la cosa pública.
Nuestro intendente ya no se conforma con utilizar los fondos públicos para atacar fantasmas o adversarios del pasado en la radio de su propiedad y en medios escritos de la zona, sino que ahora el descaro es absoluto.
La misma municipalidad ha sido puesta a disposición de las pretensiones de Vásquez ya que se utiliza el galpón ex Confitería Aeropuerto que ahora es propiedad pública para hacer sus pasacalles y anoche utilizaron las instalaciones municipales de calle 25 de Mayo al 900 para hacer una reunión partidaria.

En efecto, este lunes se reunieron los militantes más cercanos a Vásquez en la Municipalidad de San Benito para tratar de ponerse de acuerdo respecto al candidato local y por el apoyo que se le va a dar al intendente en sus pretensiones provinciales.
Unos veinte militantes estuvieron por la noche reunidos en el importante cónclave, en el que no lograron ponerse de acuerdo todavía. Se sumaron a la militancia peronista algunos radicales K que acompañaron a + 6 en la Lista 100 y Korona.
Al parecer la decisión de convocar a una reunión amplia habría surgido luego de una virulenta discusión que se dio el viernes pasado al mediodía entre Vásquez, Del Vekio y Cogno con respecto a las candidaturas a nivel local.
Este último no estaría de acuerdo con el candidato que pretende colocar “a dedo” el intendente, nada menos que a su nene a quién no se le reconoce militancia alguna. En este tema se da la discusión central por estos días y para contentarlo Gil Berto, más conocido como “el Chuqui” trató de componer las cosas diciendo que no se puede lanzar todavía un candidato local por temor al desgaste que puede sufrir. Este argumento no convenció y las diferencias se van profundizando.

- ¡EL QUE NO QUIERA SEGUIR MI LÍNEA QUE SE VAYA
CON MANZANITA! - HABRÍA SENTENCIADO EL ÁNGEL.
Hay que recordar que Cogno es uno de los “Paladar Negro” de Vásquez desde que lo traicionó a su amigo Oscar Tachuela Acosta, que fue el que le dio el conchavo en el municipio y algunos terrenitos públicos para él y su familia, siendo el de más valor el ubicado en plena Avenida Marizza en Barrio Casino.

Respecto al resumen de la reunión estamos procesando información para dar a conocer algunos pormenores de la misma. Lo que se puede confirmar es que el intendente “apretó” a la militancia exigiendo lealtad a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario