martes, 14 de septiembre de 2010

PELEA DE ÁNGEL VASQUEZ CON LA LICOP

ES POR UN PEDAZO DE TIERRA FISCAL
Desde hace tiempo se viene escuchando a nuestro intendente enviar mensajes públicos al representante de la L.I.C.O.P. de Paraná, Fabián Ríos, por cuestiones aparentes vinculadas a las diferencias internas que ambos mantienen. Se sabe que Ríos es un militante cercano al bustismo que tiene sus aspiraciones y arma sus células en Paraná y alrededores.
Por esta razón hace suponer que Ángel Vásquez le pega cada vez que le dan micrófono en los medios de Paraná. Sin embargo, el problema entre nuestro Ángel de la V. y Fabián Ríos es más antiguo y no tiene una relación directa con la política.
Es que la historia comenzó cuando el dirigente de la L.I.C.O.P. anduvo por Pueblo Brugo visitando una parcela de tierra de la que venía haciendo posesión desde hacía varios años, donde había construido un pequeño “cotorro” para recuperarse del strees semanal.
Pero a llegar a la pequeña localidad se encontró con una desagradable sorpresa. Es que su nidito de recogimiento costero estaba ocupado por un gorrión extranjero llegado de los pagos de San Benito.
Se trataba nada menos que del intendente Ángel Vásquez quién, en comandita con el  representante de ese pueblo Ricardo Ernesto Salas, se adueñó del lugar sin más trámite. Al parecer el lugar forma parte de las llamadas tierras fiscales y, dadas las diferencias entre Salas y Ríos desde hace tiempo atrás por cuestiones internas del partido en el que militan, aprovechó el primero para tomar una “vendetta” y lo ubicó a su amigo el intendente de San Benito.
Por su parte Fabián Ríos estaría esperando a que Vásquez terminé las construcciones que hace con el aporte del municipio de San Benito para iniciar gestiones judiciales porque tendría papeles de haber comprado los derechos en buena fe.
Y ENTONCES…ESTO DE QUE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS SON PURAS MENTIRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario