miércoles, 29 de septiembre de 2010

FUNCIONARIOS RICOS - SALARIOS DE HAMBRE

SAN BENITO PAGA EL SUELDO MÁS BAJO DE ENTRE RIOS
EL GREMIALISTA CÁSERES NOS DIJO:
- ¡GANAMOS UN SUELDO DE HAMBRE!!!
Mientras los funcionarios del entorno del intendente progresan rápidamente, compran propiedades, autos nuevos, etc., los empleados y obreros comunes sufren para llegar a fin de mes con un paupérrimo sueldo que no alcanza para cubrir elementales necesidades básicas.
Parece mentira que mientras Ángel Vásquez habla y habla de millones en cuanto medio puede hacerlo, sus empleados ganan una miseria y rechaza cualquier planteo de aumento. Los concejales por su parte nada hacen por dar una solución humanitaria al alicaído salario municipal que encabeza el ranking provincial como el más bajo de la provincia con un básico menor a 840 pesos mensuales.
Los empleados no sólo ganan un miserable salario sino que no son provistos de elementos de seguridad, mucho menos de vestimenta y calzado adecuado, a diferencia de municipios vecinos que con menos recursos tienen mejores salarios y sus empleados.

Esta situación está al borde de estallar y se estima que en el mes entrante habrá una intensificación de reclamos a nivel gremial, incluso hay una versión surgida del SUOYEM de Paraná que habría movilización en todo el departamento para lograr una justa solución al reclamo salarial.
Seguramente saldrá Vásquez a hablar de movilización política a la estampida gremial, para acallar un reclamo que desnude la realidad por la que atraviesa el municipio sanbenitense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario