domingo, 19 de septiembre de 2010

SAN BENITO GANÓ CON JUSTICIA

PERO DEBE AJUSTAR SUS LÍNEAS
El equipo superior de San Benito alcanzó un resultado altamente merecido por lo hecho en la cancha ante un equipo de Don Bosco que tiene algunos jugadores interesantes del medio hacia arriba y también el oficio que se logra en el círculo superior; uno de esos oficios es la mala fe que pone en muchas pelotas divididas.
El rival del domingo por la mañana sirvió para medir a  nuestro equipo y se puede decir que salió airoso en el resultado porque jugó mejor y tuvo muchas opciones desaprovechadas.
En cuanto al rendimiento deberá ajustar sus líneas. Si bien hubo que reemplar a jugadores suspendidos la colocación de "pendorcho" Corradini en el medio campo fue un error y su rendimiento en ese lugar distó mucho de lo que hace marcando punta y trepando. Trepo fue lento a la hora de resolver pelotas fáciles y lo "comían" con mucha frecuencia. Petersen jugó nuevamente la individual y jugó menos para el equipo, aunque en la primera etapa tuvo tres buenos encuentros con Arévalo en el ataque por la derecha; a la caza de aplausos cercanos, nuevamente se recostó sobre la izquierda en la etapa complementaria bajando su rendimiento.
Se puede decir que el equipo si ajusta un poco más sus líneas tiene muchas posibilidades de conquistar el torneo. Ahora que pueden volver Segovia y Zampieri es probable que el rendimiento mejore todavía. Está con ganas y eso es muy positivo.
La gente que lo acompaña al equipo tiene mucha fe, aunque a veces la palabras hacía los responsables del equipo son agresivas sin un justificativo. No compartir el cambio de DT, como no lo compartimos nosotros, no significa que hay que ir a insultar ya que encima de todo debe prevalecer la ilusión de campeonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario