miércoles, 15 de septiembre de 2010

VASQUEZ QUIERE ROBARSE UN CARGO

COMO EN SUS VIEJAS ANDANZAS
EN EL DTO. COLÓN

VÁSQUEZ QUIERE REVIVIR SU PASADO

Nuestro intendente Ángel Vásquez continúa con su costumbre de atropellar todo lo que encuentra creyendo que el cargo que le dimos para conduzca nuestra municipio es chapa suficiente para agredir a cuanto dirigente se le cruza por el camino, sin medir las consecuencias.
En la jornada de ayer tuvo nuevas expresiones agresivas de manera innecesaria, toda vez que el representa a una localidad y debe tener la mesura suficiente para controlarse cuando se trata de hablar en nombre del mandato que los vecinos le dimos.
Mientras hablaba de sus obras inauguradas virtualmente y de “los millones” que son su bocadillo predilecto, en una entrevista por una radio fm de Paraná le dedicó unos párrafos especiales a la conducción del Partido Justicialista de Paraná Campaña.
Según sus dichos, tiene el propósito de presentarse el lunes en María Grande para violentar la sede del partido y tomar por asalto la conducción del mismo, en una actitud que lo muestra tal cual es.
Siempre ha sido su costumbre hacer lo que le va en gana y no podía ser una excepción esta vez, máxime cuando se trata nada menos que asumir de prepo la conducción del justicialismo del departamento, una chapa que apetece porque le podría servir para posicionarse sobre los demás interesados en prenderse de la próxima sábana legislativa del aplaudidor Urribarri.
Esgrime como excusa la pertenencia de su actual conductor, el diputado Jorge Bolzán, a otro partido que, según él, no es del justicialismo, cuando en realidad Vásquez pertenece al partido “Frente para la Victoria” con cuya boleta llegó al cargo que ocupa.
Nuestro intendente cree que está tratando con una dirigencia ignorante que no sabe donde está pisando. Hasta ahora el Peronismo Federal es una estructura que se esgrime como alternativa para condicionar cualquier decisión errática del gobernador en cuánto a la fecha de las elecciones provinciales.
Que se sepa nadie ha renunciado al justicialismo. Y seguramente nadie lo hará.
El mismo Vásquez se contradice porque habla de que las elecciones según sus mediciones deberían hacerse “el año que viene”. Al parecer vive en una nube de pedo azul porque la fecha de recambio institucional es el 10 de diciembre de 2011, por lo tanto las elecciones deben ser en el año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario