domingo, 26 de septiembre de 2010

EL FEDERALISMO ES UNA OPCIÓN DE VIDA

DIJO BUSTI:
“URRIBARRI ES EMPLEADO DE KIRCHNER
Los discursos, a medida que se acerca el 2011, se van poniendo cada día más ásperos y nadie mezquina artillería pesada. Busti esta semana en un acto de Encuentro Ciudadano en Paraná descargó su verborragia contra Urribarri a quién acusó de estar sometido a Kirchner y de tener pisoteada la provincia en contraposición al peronismo federal que está inspirado en Pancho Ramírez, Urquiza y López Jordán.
- “Tomamos la opción más difícil, pero lo hacemos porque es una opción de vida” – Aseguró.
Dijo que la actual administración provincial persigue a los trabajadores y aumentó la deuda pública, lo que se ve a las claras en el presupuesto para el 2011 enviado a la legislatura que esconde un “tremendo endeudamiento”. Respecto al marketing dijo que es una falacia el desendeudamiento anunciado desde Buenos Aires para nuestra provincia, ya que lo que hace es suspender las obligaciones financieras, no condonarlas, lo que significa que el 31 de diciembre de 2011 al futuro gobernador le estallará una bomba.
También acusó: “aguantamos la indignidad de los actos más grandes de atropellos que se hacen como nunca se vio en la época del peronismo en Entre Ríos, pero si se vio en la época de Montiel”, al tiempo que alentó a la militancia a no someterse a la billetera y el látigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario