miércoles, 22 de septiembre de 2010

VASQUEZ NOS QUIERE VENDER OTRO PAQUETE

- “VAMOS A HACER EL PUENTE PARANA – SANTA FE” -
Tal cómo habíamos anticipado días atrás, ni lerdo ni perezoso, el Ángel de la V. ya se anotó para hacer el puente interprovincial entre Paraná y Santa Fe y manifestó que tiene proyectado quedarse cuatro años más para concretar esta obra que incluirá en su plataforma política.
Claro que estas manifestaciones no se sabe si fueron vertidas con algunas líneas de más que sería el mal menor, ya que de lo contrario sería más alarmante porque estaríamos ante un delirio muy peligroso.
Cree nuestro intendente que en San Benito somos giles para no darnos cuenta que la mencionada obra nos rozaría tangencialmente y para su concreción pasarán algunos gobiernos; hoy es un emprendimiento que se sueña entre dos provincias hermanas y que su concreción está a algunos años luz, más allá que se firmen algunos kilos de papel declamando buenas intenciones.
Es cierto que el proyecto es muy importante para la región y el día que se concrete podrá ayudar al despegue definitivo de nuestra ciudad y de nuestro Distrito Sauce.
Pero antes de soñar y de hacer castillos en el aire sería muy importante que habiliten de una buena vez el famoso puente de Las Tunas y Friuli, obra dilatada en demasía que viene perjudicando a toda la ciudad, en especial al comercio local de la avenida principal.
¡QuÉ vamos a ponernos a soñar o a hacer la del  pájaro carpintero cuando no podemos terminar un mísero puente de diez metros!  Que se deje de joder y hablar de balde nuestro mandamás Vásquez y arregle las calles que son un desastre en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario