jueves, 30 de septiembre de 2010

HEBE DE BANFINI ESTÁ PARA EL GERIÁTRICO

UN ACTO DE SEDICIÓN INACEPTABLE
HEBE DE BANFINI GUERRILLERA o BENEFICIARIA DEL PODER DE TURNO?

¿HASTA CUANDO LOS ARGENTINOS DEBEREMOS SOPORTAR A ESTA SEÑORA QUE USUFRUCTÚA EN SU BENEFICIO CON EL DRAMA DE LOS DESAPARECIDOS???

De nuevo se "le salió la cadena" a la vieja histérica de Bonafini, que gracias al pañuelo blanco ha trepado a lugares insospechados del poder de turno. Algún dia la historia evaluará si en realidad ella fue la que se benefició del estado, haciendo del dolor un verdadero negocio, ya sea económico, ya sea político o fue el poder de turno el que la usó para sus fines demagógicos.
Pero lo cierto es que ya ha llegado la hora de decirle ¡Basta! a las Bonafini, a las Carlotto, y a otras más par que se ubiquen en el lugar que les pertenece, que es el lugar de cualquier argentino que pisa este bendito suelo.
Nadie es más que nadie, nadie es menos que nadie. Todos somos algo útil y necesario. Lo que nos puede ocurrir más es que se utilice los medios del estado para irritar a la sociedad, para enfretarla sin una razón justificada, mucho menos para que desde los medios oficiales se convoque a una sedición; lisa y llanamente: a una sedición contra el estado, en una de sus patas que es el Poder Judicial.
Así vamos a ir mal los argentinos.
Seguramente este fue el disparador de una escalada, que tendrá hoy el segundo capítulo cuando Cristina desde Concordia salga en defensa "de los intereses del pueblo" y avale la actitud esteriosclerótica de Bonafini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario