viernes, 24 de septiembre de 2010

AHORA: HARÁ EL PUENTE ENTRE PARANÁ Y SANTA FE

NUESTRO INTENDENTE YA TIENE LOS PLANOS
Nuestro intendente el pasado martes anunció en el programa "El Cartero" de Canal 5 de Colonia Avellaneda que ya tiene en su poder los planos para hacer el puente interprovincial, en una primicia exclusiva para el flamante programa televisivo.
Al parecer se les adelantó a los gobernadores Binner y Urribarri quiénes todavía no tienen noticia de dichos planos, pero nuestro mandamás tiene vinculaciones que le permitieron acceder a esta confidencial información de ambos estados.
Hay que sacarle el sombrero! Cuando todavía no se sabe siquiera donde será la traza, Vásquez ya tiene la planialtimetría de la obra lo cual es digno de reconocer.
Pero el plano no fue exhibido sólo en el canal, sino que previamente tuvieron la primicia los del Bar Ex Bregant de La Loma donde, wiscola por medio, mostró a todos los parroquianos del lugar la obra que piensa construir con la mismo empresa de su propiedad que hizo el puente Rosario – Victoria, - según sus propios dichos –
Explicó a los sorprendidos interlocutores que piensa hacer este puente en los próximos años, si lo votan a él claro está. De inmediato aprovecharon los cultores de Baco, que se acodaban en el estaño para acallar las penas diarias, que  se acordara de ellos a la hora de alguna changa que surja de martes en adelante.
El entusiasmo de nuestro intendente luego de la entrevista televisiva era exultante, al punto que siguió con sus planos mostrándolos primero durante el asado en el mismo comedor a todos los comensales y no conforme con su periplo de campaña remató en el establecimiento Barracudas, progresista micro emprendimiento de nuestra ciudad, donde desplegó los rollos de papel a la media luz del lugar.
Las explicaciones técnicas de todos los detalles de la obra llevaron varias horas y Vásquez, en compañía de dos circunstanciales acompañantes, se esmeró por hacerse comprender hasta pasadas las cinco de la mañana, ya que el punto que no se lograba resolver era si la obra sería completa o de media francesa. Al parecer en el lugar quedó pendiente otra reunión a pedido del personal del citado micro - emprendimiento que le pidió poder interiorizarse más sobre el particular.

Y como dijo Amigacho: - "Cha. Che. Chi. Cho. Chu...Buenísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario