sábado, 25 de septiembre de 2010

NUESTRAS CALLES CLAMAN POR UN ARREGLO

MIENTRAS EL INTENDENTE DELIRA GRANDEZAS
SE FUNDIÓ LA MOTONIVELADORA DRESSER
SE TERMINARON LOS FONDOS FRESCOS DE ALQUILERES

El gobernador Binner de Santa Fe está interesado en comprar
los planos de esta obra de calle Crespo

Nuestro intendente viene delirando grandezas al punto de querer hacernos creer que va a hacer el puente interprovincial, cuando no es capaz de hacer la terminación en los alcantarillados del barrio San Martín, por ejemplo, en calle Crespo donde nunca se hicieron los trabajos de contención a ambos costados.

El mantenimiento de nuestras calles es el reclamo generalizado de los barrios, pero se prevé una agudización de este problema porque, tal como lo dijimos en su oportunidad, la motoniveladora agotó las horas útiles del motor y el mismo se fundió.
Hay que ver si ahora salen a la luz los fondos que recaudó Vásquez en estos seis años que lleva de gestión alquilando este valioso equipo vial. Eso no ocurrirá nunca porque todos sabemos que el “tome y traiga” fue una constante de la actual administración; el dinero nunca ingresó a las arcas municipales ante la connivencia de los concejales que nada decían al respecto.
¿Y ahora? Esta es la pregunta que todos nos hacemos. En tiempo de definición de candidaturas seguramente se podrá conseguir equipos para repasar caminos de vialidad provincial, pero eso puede durar poco si se adelantan las elecciones, porque el administrador de la DPV  J. Rodríguez cuando se entere que no tendrá lugar en la lista sábana puede cambiar de parecer respecto al actual estilo benefactor.

DIJO ÁNGEL VÁSQUEZ EL MARTES PASADO POR TV:
- "NO NECESITO TÉCNICOS NI INGENIEROS. A LAS OBRAS
DEL MUNICIPIO LAS PLANIFICO Y LAS DIRIJO YO" -
...Y LA VERDAD, ES UN HONORIS CAUSA DE LA INGENIERÍA NACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario