martes, 7 de septiembre de 2010

PUEDE HABER ALGÚN INCONVENIENTE

MALESTAR EN LA HINCHADA DE SAN BENITO
Se vienen escuchando comentarios adversos hacia la conducción técnica del primer equipo de San Benito, pese a la suspensión de la jornada del domingo pasado. El tiempo no alcanzó a apagar las pasiones que se exaltaron demasiado en la cancha de Sportivo Urquiza en oportunidad del partido jugado frente a Ciclón del Sur.
Al parecer hay mucha disconformidad contra el D.T. Pacher, quién vino a reemplazar a Carlos Toffolini por presiones ejercidas desde la intendendencia municipal presidida por Ángel Vásquez, con un sueldo superior a la dieta de los mismos concejales.
Pacher habrá tenido gestos descorteses, y en algún caso amenazante, hacia la hinchada local que le recriminó los cambios introducidos al equipo. Los comentarios que se deslizan de los propios hinchas es que en el encuentro con Don Bosco se podrían agudizar los problemas contra el técnico de no cambiar su actitud de soberbia innecesaria. Este debe ser un preaviso para que se hagan las previsiones del caso y que la polcía local esté atenta y vigilante para evitar males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario