miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVA “TOMA DE LA BASTILLA”

TOMARON EL SELLO DE UNIDAD BÁSICA
En una actitud que honra al Pato (…tero?)Urribarri en su calidad de jefe del kirchnerismo entrerriano, el lunes pasado fue tomado por asalto el sello y el papel membretado de la unidad básica departamental de ese partido.
 Antes viajar a EEUU para registrar internacionalmente el derecho de propiedad de su estilo “de aplaudir a Cristina”, nuestro gobernador avaló con su presencia la toma de dicha unidad básica, concretada con el aporte de intendentes del departamento, entre ellos con el de nuestro Ángel de la V que concurrió a María Grande con una cuarentena de militantes, algunos recién enrolados (luego de comprarles el pase en las oficinas de la concejala Alem de Paraná).
Así entonces, ahora se ha oficializado la toma por asalto de una institución de dicho partido, lo que muestra a las claras su organización y forma de convivencia democrática interna.
Esta nueva “Toma de la Bastilla” está lejos de emular aquel lema que se estampó para todos los tiempos: “Libertad, Igualdad, Fraternidad” o tal vez el mismo haya sido traducido en un diccionario chavista.
Muchos se preguntan: ¿desde cuando el kirchnerismo le da tanta importancia a una casa partidaria a no ser cuando faltan veinte días para un acto eleccionario?...es patético: nuestro intendente asaltó con un secador de cabellos a un muñeco de nieve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario