miércoles, 8 de septiembre de 2010

BRUSCA CAÍDA EN LAS ENCUESTAS

EL DETONANTE HA SIDO
PAPEL PRENSA, FIBERTEL, CLARÍN
-¡SÍGANME...QUE JUNTOS
NOS VAMOS A ESTRELLAR!!!
De acuerdo a editoriales de diarios de Buenos Aires, entre ellos del columnista Luis Majul, en los últimos días se viene notando una brusca caída en la imagen positiva de los Kirchner lo que se refleja en las encuestas realizadas.
La opinión es que ha tenido un impacto negativo la exposición televisiva de la Presidenta en el caso de Papel Prensa, más que nada por la errática y tendenciosa información brindada y porque corrió en forma paralela el tema de la cancelación de licencia a Fibertel, subsidiaria de Clarín.
Del análisis a futuro surge que la población no habrá de digerir el enfrentamiento con el campo, como tampoco el enfrentamiento con distintos sectores que baja desde el gobierno nacional.
Para colmo de males, desde allegados a la cúpula de gobierno se ha filtrado la información que los Kirchner tiene previsto de aquí a fin de año, por lo menos, profundizar el enfrentamiento con ataques mediáticos permanentes a los que consideran "sus enemigos". Asi las cosas, desde la oposición algunos parecen que han tomado debida nota y no quieren desperdiciar la oportunidad perdida enseguida del 28 de junio de 2009.
En ese camino están socialistas (tal vez los que mejor se posicionan y negocian en estos momentos), con la UCR, y otros.
También está Duhalde que sigue con pretenciones, con algunos números favorables en las encuestas, pero deberá sortear escollos importantes, De Narvaez, Macri, entre otros. Se dice que en las encuestas el único que alcanzaría a ser una alternativa real en estos días es Carlos Reuteman...todo ello si la "Mimicha" Bobbio negocia para callarse la boca...¿qúe es lo que sabrá???

No hay comentarios:

Publicar un comentario