viernes, 17 de septiembre de 2010

ASADOS DE MEDIA SEMANA

CULPA DEL “GORDO” SOLA DE AVELLANEDA

Siendo una costumbre regional la de regar con néctar de uva un buen asado los viernes por la noche en el lugar que sea, esta semana la costumbre se vio ligeramente modificada a causa de la ocurrencia del “gordo” Sola de comenzar un programa televisivo en directo que trata temas políticos de nuestra región.
-¡YEVEN ASAU QUE
GARPA EL ÁNGEL!
Es que el programa que se emite por un canal de aire no es recibido por los que tienen señal de cable, por lo tanto fue necesario acudir a “los que menos tienen” para colocarse frente a la pantalla chica, principalmente los interesados en competir en la próxima contienda electoral, los funcionarios municipales y otros interesados de la generalidad de la población.

Este canal se observa en la región y lo aprovechan en la amplia zona donde no hay cobertura de señal de TV por cable. Esta esa una constante que también se da en San Benito, donde se alterna el Canal Encuentro con el Canal 5 de Colonia Avellaneda. Así entonces, el pasado miércoles se pudo observar algunos lugares clásicos del vasquismo con una relativa concentración de curiosos que se convocaron para la ocasión, mesa bien servida de por medio. En especial se pudo observar que en la finca del empresario ladrillero Carlos Rocha hubo una bien servida mesa, gracias a las bondades de la tarjeta magnética “C. del M.” y a la ocurrencia del “gordo” Sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario