martes, 2 de agosto de 2011

TACHUELA ACOSTA ANDA COMO PERRO CON SARNA

ESTABA BUSTI Y COMO LE DIERON LADO SE LE QUISO PEGAR A SOLANAS
En su periplo por la política nuestro popular Oscar Dionisio Acosta ha tenido sus saltimbanquis espectaculares; ahora, tratando de incursionar en un ámbito que ya le ha sido vedado por sus propios compañeros de ruta, intentó acercarse a Julio Rodolfo Solanas para ir colgado de su segura diputación para seguir viviendo de arriba a partir de diciembre próximo.
Días pasados Julio Solanas estuvo realizando una caminata por la zona del Thompson y hasta allá se fue Tachuela con su secretario privado, el negro Sugus, acompañando el recorrido hasta que pudo llegar mediante  varios empujones y codazos hasta el propio candidato a legislador nacional.
Pese a lo diplomático que se ha puesto el ex intendente capitalino lo miró con cara de pocos amigos cuando Acosta le dijo que tiene para aportarle en San Benito nada menos que… MIL VOTOS!!!...si: mil votos, dijo Tachuela para no andar con cosas chicas.
Solanas, conocedor de estas promesas le dijo sencillamente que ya tiene sus referentes en nuestra zona, por lo cual le agradecía el ofrecimiento.
En una palabra: también le echaron flit porque conocen detrás de qué anda nuestro alicaído Tachuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario