jueves, 25 de agosto de 2011

SE CONFIRMAN GESTIONES EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

ÁNGEL VÁSQUEZ VIENE NEGOCIANDO EL TRASLADO DE LA CÁRCEL A SAN BENITO

ÁNGEL VÁSQUEZ QUIERE ESTAR CERCA
DE SU FAMILIA CUANDO SE EXTINGA
EL MODELO "K"
Podemos adelantar que desde hace tiempo nuestro magnánimo burgomaestre Ángel Vásquez Pá viene negociando con autoridades del gobierno provincial el traslado de la cárcel de Paraná, Unidad Penal N° 1, a nuestra ciudad en un terreno ubicado en los alrededores de nuestra planta urbana.
Esta inconsulta iniciativa de Vásquez choca contra la opinión generalizada que hay en nuestra población sobre este tema candente. Consultamos a un concejal y nos respondió que desconoce en absoluto esta cuestión ya que en el seno del Honorable Concejo no se ha planteado nada hasta el momento.
Sin embargo, en oficinas del gobierno sostienen que Ángel Vásquez ha venido sosteniendo intensas reuniones sobre el particular, pidiendo que se decida por San Benito como sede de la “prestigiosa institución hotelera” porque cree que esto redundará económicamente a favor de nuestra ciudad.
Es probable que en algo puedan beneficiarse unos pocos comerciantes, pero no deja de ser un problema para el resto de nuestra población ya que cambiaría de manera notoria la calidad de vida por lo que genera el entorno de este tipo de establecimientos.
Habrá que estar atentos y, en todo caso, hacer las asambleas que sean necesarias para que sea el pueblo en su conjunto el que tenga derecho a decidir sobre la conveniencia o no de esta radicación. Para ello deberá primar nuestro derecho, nuestra decisión de radicarnos en este tipo de población, con las actuales características, que no pueden ser modificada por cuestiones externas que no nos pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario