LA CLOACA LA PAGARON CON LA CASA DEL I.A.P.V.
Ahora el intendente Ángel Vásquez quiere juntar efectivo de cualquier manera ya que llegó a esta altura del año con todo el dinero gastado y una deuda para la gestión que viene que supera la mitad de un presupuesto anual, de acuerdo a empleados de la propia administración.
CALAMITOSO MANTENIMIENTO DEL DIGESTOR POR PARTE DE LA GESTIÓN DE ÁNGEL VÁSQUEZ |
De acuerdo a la versión de los vecinos del citado barrio, construido en la memorable gestión de Oscar Tachuela Acosta, ya los han intimado al pago de 350 pesos por concepto de la interconexión al sistema cloacal.
Hay que recordar que el Barrio Jardines fue en cierto sentido privilegiado por un sistema cloacal propio al momento de su habilitación, cuando su puso en funcionamiento de un digestor que requería de una mínima atención para su funcionamiento correcto. Cuando llegó Ángel Vásquez con sus Obras + Obras abandonó el envío de operarios para que hicieran el mantenimiento y el digestor colapsó.
Los adjudicatarios de la viviendas del citado barrio pagaron en su momento (y mucho pagan todavía) sus casas con el sistema de cloaca incluido, por lo que es incorrecto pretender hacerles una doble imposición por deficiencias en la administración de la cosa pública por parte de la comuna. Mucho menos puede pretender el intendente cobrar una cifra superior a precio normal de cualquier conexión domiciliaria.
Al respecto el candidato a intendente Marcelo González ha manifestado reiteradas veces que las conexiones deben ser gratuitas tal como se prometió en campaña y al momento de anunciarse la obra por parte del que fuera gobernador Jorge Busti.
En este caso en particular, los propietarios del Barrio Jardines tienen mucho más derecho que cualquiera a quedar exentos de cualquier imposición por parte de la comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario