jueves, 4 de agosto de 2011

OTRO ABUSO MÁS DEL CAPO MUNICIPAL BENITENSE

MANDAN A LOS EMPLEADOS A ENTREGA BOLETAS
En una actitud reñida con la más elemental decencia y respeto por las instituciones, nuestro burgomaestre ordenó esta semana que el personal municipal temporario trabaje en horas de la tarde por el mismo jornal, es decir, por 6,50 pesos por hora.     No se trata de un aumento en la prestación de algún servicio en especial, sino que los obreros son usados para entregar la boleta de Kristina para las internas, una  tarea que deberían hacer los que se precian de ‘militantes’.
Hemos conversado con algunos de ellos y nos dijeron que  tiene que hacer ese ‘trabajo’ so pena de quedar en la calle si no aceptan. Están temerosos de quedar sin trabajo por ello, dijeron, tienen que hacer este mandado para el intendente por más que no simpaticen con la boleta que llevan junto a un panfleto oficialista.
El abuso por parte de las autoridades municipales no tiene límites y ocurre debido a que ya están endulzados ante la falta de contralor por parte de la institución del Honorable Concejo Deliberante donde se hacen los que no oyen ni ven…¡así les va a ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario