jueves, 11 de agosto de 2011

EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO


LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS NO PUEDEN SER CANDIDATOS
“En boca cerrada no entran moscas”

INTENDENTE ÁNGEL VÁSQUEZ
QUIERE CANDIDATOS ¡AL DÍA!!! 

Hace unos días nuestro intendente Ángel Vásquez recordó públicamente que en nuestra ciudad hay candidatos que no pagan sus obligaciones para con la municipalidad y que va a hacer público el listado de todos los que tienen alguna cuentita pendiente.
La original manera de hacer campaña política desacreditando a los adversarios y utilizando información reservada a la que solamente él puede tener acceso es otro de los abusos a que nos tiene acostumbrados este personaje con ínfulas de poder sobredimensionadas.
Pero lo que debería tener en cuenta Ángel Vásquez antes de hablar de los demás es hacer su propio mea culpa y decirle a sus vecinos que ha sido un moroso consuetudinario del municipio y del fisco nacional y provincial. Cuando asumió, solamente en concepto de patente automotor tenía una deuda con la D.G.R. de 200.000 dólares. Con la A.F.I.P. tenía deudas por más de un millón de dólares, cuando le firmaba obras al ministro Schiavone que existían solamente en los papeles, que nunca se hicieron y que terminaron siendo un bumerang cuando hubo que normalizar los aportes patronales del personal utilizado.
Ahora ha comentado que tiene normalizada esa deuda; peor todavía, ya que significa que ha tenido que robar bastante para juntarse con semejante suma de dinero, siendo que se jacta de decir que gana 12.000 mangos mensuales en la comuna.
Lo que debería hacer es callarse la boca si quiere buen rédito; hablando no hace más que refrescar la memoria de los que le tienen contadas las costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario