CON TOTAL DESPARPAJO SE ARREGLA MÓVIL DE CAMPAÑA EN TALLER MUNICIPAL
Esta mañana se trabajaba aceleradamente en el galpón municipal ubicado en Friuli al Oeste para dejar en condiciones el colectivo de la ex Línea U de El Entrerriano que fue puesto a disposición para su uso en nuestra ciudad por parte de las autoridades de la empresa ERSA.
Este nuevo abuso de autoridad por parte del intendente Ángel Vásquez muestra a las claras el acostumbramiento a transgredir la ley y es un claro ejemplo de que debe haber un cambio urgente de rumbo en la conducción de nuestra comuna.
Estas cosas ocurren cuando han pasado ocho años en el manejo discrecional de la cosa pública por parte de Vásquez y Asociados y ya no andan con miedo para abusarse.
Con este colectivo ha pasado lo que en tantas oportunidades. Se pide con una finalidad concreta y luego, en la práctica se hace lo que va en gana. Nos comentaron en la propia empresa que el coche irradiado de servicio se lo dieron en calidad de préstamo de uso a un socio del club que tiene una relación política con Albisu, Gerente de ERSA, con la finalidad de colaborar con esta señera institución social y deportiva.
Esta era una loable finalidad si es que el coche está en condiciones de circular, es decir, si cuenta con la habilitación correspondiente. Nos parece perfecto que llegue una colaboración de esta naturaleza.
Pero las cosas no sucedieron así. El colectivo se lo apropió el intendente Vásquez, quien lo va a poner en condiciones pero para hacer su propia campaña política.
Un abuso que vale la pena denunciar a los medios.
anibal yo te queria preguntar...ya que se llena la boca ablando de las cnexiones cloacales en la ciudad ...donde se tratan esas aguas?nunca se terminaron los piletones de tratamiento...ojo
ResponderEliminar