viernes, 12 de agosto de 2011

APLASTAN PRETENSIONES DE DANIEL KORONA


LOS NÚMEROS SON ELOCUENTES.
PAGARÁ EL PRECIO A LA OBSECUENCIA.
LE QUEDARÁ EL CARGO DE ‘COCINERO’ Y AL FRENTE DE LA NUEVA QUESERÍA.
Los últimos datos que manejamos en nuestras diarias recorridas por los distintos barrios de nuestra ciudad indican que el triunfo del sector Reencuentro Radical será aplastante sobre Todos por San Benito, que lidera (tras bambalinas) Daniel Korona, con la pretensión de ser concejal.
Los candidatos que acompañan a Guillermina Xavier ya palpitan la ‘vendetta’, el escarmiento a tanta traición política tras objetivos personales, el golpe de nokout para un ex dirigente que llevó a la mínima expresión a un partido de amplio arraigo en el campo popular.
Las acciones que se reprochan vienen desde que Korona acarreaba cajas de los galpones de Bajada Grande, que luego aparecieron misteriosamente incendiados. Los bienes que se trasladaban con camiones de la D.P.V. se acaparaban en su propio domicilio y aparecieron cuando llegaron las elecciones en 2003. Desde entonces ya vienen con la sangre en el ojo la mayoría de los radicales benitenses.  
Pero lo que más irritó fue el acomodaticio del ex candidato a intendente boina blanca, que se acercó al intendente kirchenrista y le ‘rascó el lomo’ públicamente, al punto que se transformó en su bufón en un programa sabatino de la propaladora local.
Ahora llegó el tiempo de pasarle la factura y se dice que hay una movilización que recuerda a los antiguos tiempos del radicalismo local.  La voz de los rojiblancos se alza en cada esquina y es unánime el rechazo a la mencionada actitud, estimándose que la diferencia será de un 70 a 30 a favor de lalista que lidera Xavier.
Para Daniel Korona quedará el cargo de ‘cocinero’ oficial y de maestro quesero en una nueva planta de procesamiento que abrirá próximamente nuestro mandamás, debido al sorpresivo siniestro de la que tenía hasta hace pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario