miércoles, 31 de agosto de 2011

REAPARECE OSCAR DIONISIO AKOSTA.¿QUÉ TENDRÁ EL PETISO?

DE LA MANO DE SOLANAS SE INCORPORA A LOS ‘K’
NO ES TONTO PARA ENCONTRAR DONDE RASCARSE EL LOMO
A medida que se fueron agotando los recursos que le permitieron sostener unas prolongadas vacaciones por ocho años el ex intendente Oscar ‘Tachuela’ Acosta comenzó a incursionar en el mundillo de la política en los últimos tiempos e intentó promocionar un candidato que le permita esconderse tras él con el objetivo de lograr un conchavo público a futuro. Para ello hizo la ‘Gran Korona’ y salió a convocar adhesiones para que Duchase fuese el candidato a intendente de Busti en San Benito.  
En ese momento se convirtió en el hombre orquesta, el convocante de una movida que, una vez que tuvo vuelo propio con el cuento de la amistad de Busti con el candidato Duchase, le pegaron una patada en el trasero al devaluado Tachuela y lo dejaron mirando la fiambrera.
Como gato goloso se quedó agazapado un tiempo estudiando la próxima presa y encontró su premio hace algunas semanas atrás cuando se sumó al grupo solanista que entró por una paralela a la lista de Urribarri.
Ahora Acosta no hace más que hablar de las condiciones de ‘Julito’ (Julio Solanas) y es su ‘number one’ para las elecciones venideras. En realidad la aspiración de mínima es lograr que el candidato a diputado nacional le facilite un acercamiento con el propio gobernador, pero este objetivo no se ha concretado pese a que se anota en cada movida pública que hace Solanas. Dicen los que lo han visto en las caravanas por Paraná que la mayoría de los políticos pesados le sacan el cuerpo, todavía. No obstante sigue con su meta fija con tozudez  y ya prometió jugar las fichas de su equipo (¿?) a favor de Ángel Vásquez. Para ello ya lo tiene trabajando intensamente a su secretario privado, en negro Sugus y ha dicho que saldrá a repartir la plataforma y las boletas oficialistas en San Benito.
¡Dios los cría…y ellos se juntan!
¡Qué hermosa parejita para un partido de truco!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario