miércoles, 3 de agosto de 2011

LA JUSTICIA PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR

LA RADIO DEL MANDAMÁS VÁSQUEZ DEBE DAR LUGAR A LA OPOSICIÓN
Un fuerte cachetazo le ha dado la justicia entrerriana a nuestro intendente Ángel Vásquez al ordenar que se haga lugar a la oposición en la radio local que es propiedad del mismo y que regentean en su nombre los testaferros que giran bajo el nombre de FM San Benito, KulKorto S.A.
Es conocido por todos los benitenses que en esa propaladora no hay lugar más que para escuchar los monólogos del intendente que, en nombre de la municipalidad, agrede, ataca, insulta, descalifica, humilla, vitupera a todo aquel que no le simpatiza y que no le demuestra sumisión a sus caprichos, vicios y deshonestidades.
El que puede acceder a la propaladora en nombre de la oposición es Daniel Korona, que dice representar al radicalismo, pero que en realidad trabaja para “la korona”, es decir, es un vulgar alcahuete y bufón del intendente, al quien le presta servicio cebándole mate y haciéndole almuerzo y cena para él y para su nene, lo que terminamos pagando todos los vecinos. Sería demasiado redundante insistir que este personaje explota la discapacidad con fines “non sanctos” y es el fiel representante del mercenario en política, que tiene como objetivo acomodarse junto a sus allegados ‘más íntimos’.
Ahora las cosas fueron puestas en su lugar respecto a la prohibición de acceder al micrófono para la oposición. La contundente orden judicial obliga a dar un espacio al radicalismo que se encolumna detrás de la candidatura para Xavier como intendente.
Este grupo político tuvo que apelar a la justicia para lograr algo elemental en democracia, el derecho a la réplica y a hacer conocer sus propuestas a la par de las que promociona el oficialismo local.
Seguramente no todos los que están en la oposición tengan interés en acercar su propuesta través de este medio, sin embargo es increíble que se tenga que llegar a este extremo con tantos años seguidos en el ejercicio de la democracia desde 1983 a la fecha.   
Ahora los Korona, KuloKorto, sus socios, Delvecho, Vásquez, +6 y compinches tendrán que hacer lugar al derecho a réplica si es que se precian de tener habilitación de estar en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario