miércoles, 31 de agosto de 2011

GRAN CONMOCIÓN NACIONAL. CANDELA APARECIO MUERTA

NO DA ESTE DÍA PARA CUESTIONES SUPERFICIALES.
NADA PUEDE ESTAR SOBRE EL VALOR DE LA VIDA.
Hoy es Candela el caso que conmociona al país. Es que una vida inocente pagó el precio de vaya saber qué circunstancias totalmente ajenas. Y usted y yo nos ponemos muy mal ante esta tremenda crueldad.
Perdemos el entusiasmo, se nubla nuestra mente, sentimos impotencia, sentimos rabia.
Pero es tiempo oportuno para hacernos un llamado de atención;  es que ya tuvimos nuestra Candela hace unos años atrás, en otras circunstancias, con otras motivaciones, con otra participación popular que en el tiempo se apagó.
Y por lógica lo de hoy vuelve a reflotar aquellos terribles momentos, Y una vez más uno se pregunta ¿qué hacen las autoridades con su tecnología, con sus especialistas, con sus modernos equipos para no poder controlar una situación que se circunscribió en 35 cuadras, llevó diez días de idas y venidas y el resultado fue el peor. Lo lamentable es que no tendremos respuesta.

No tenemos ánimo en estos momentos para pensar en otra cosa. Tomémonos un tiempo para reflexionar sobre la crueldad que se llevó a esta Candela de hoy y recordemos que para los sanbenitenses ha sido peor no haber tenido nunca la oportunidad de saber la verdad…aunque interiormente cada uno de nosotros tenemos la corazonada de lo que realmente sucedió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario