martes, 16 de agosto de 2011

LOS RADICALES DE SAN BENITO EN UNA NUBE DE PEDO AZUL

ATERRIZARÁN CUANDO VEAN A KORONA EN SU LISTA

¿Y AHORA QUÉ RADICAL SE ANIMA
A TRAGARSE ESTE SAPO?

Nada más patético y singular es lo que  ocurrirá sin temor a equivocarse cuando los ahora ‘agrandados’  radicales de San Benito ganadores de su interna, (y que se olvidaron rápidamente de la desesperación que tenían el jueves, viernes y sábado pasado cuando se enteraron que Vásquez repartía la boleta de su contrincante Korona), cuando encuentren en su boleta oficial nada menos que en tercer lugar al mismísimo candidato de “Todos por San Benito” que ocupará ese lugar por razones estatutarias.
El agrupamiento de este reencuentro sectario que resultó triunfador el domingo pasado no es otra cosa que un engendro del viejo radicalismo encarnado en personajes nefastos y conflictivos como lo fueron Miguel  Xavier, alias “Copete”, su esposa la Riego (“Lila” para su entorno), la “Quica” Moliner y otros tantos que hicieron siempre de la política una especie de logia puritana con objetivos mezquinos, con sed de revanchas y desquites, con reminiscencia del tipo ‘club social’, selectivo, tal como queda reflejado ahora  en la mismísima lista que presentaron en sociedad, en la que parecería que los únicos ciudadanos dignos de ocupar cargos y bancas son los que viven alrededor de cuatro manzanas del antiguo casco poblado de San Benito.
Nada más equivocado. Pero ahora la lista ‘concheta’, ‘gagá’ para ser más antiguo, tendrá como aditivo especial, como la guinda del postre para presentar en sociedad al mismo candidato que combatían. Daniel Korona será uno de los que representará a la minoría en la Lista Radical del 23 de octubre, algo así como un grasa, un cabecita negra, un bolita entre los conchetos.
Guste o no éste perdedor y otros en el sexto, noveno y siguientes lugares se integrarán a la grilla de candidatos y entonces los radicales deberán trabajar codo a codo para que el vasquista y pro K se sume a las bancas del Honorable Concejo Deliberante.

Será un sapo de tamaño gigante el que deberán tragarse.
¡Que lo reparió la cosas que depara el destino!  Se puede concluir entonces que para el 23 de octubre los radicales tendrán que apoyar nuevamente…
¡la lista de Korona!
¡Qué paradoja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario