domingo, 21 de agosto de 2011

EL NENE DEL INTENDENTE PERDIÓ CELULAR EN FIESTA DEL NIÑO

ACUSAN AL OSO WINIPÚ Y AL RATÓN MICKEY DE LLEVARSE CELULAR DE VÁSQUEZ
Mucha preocupación hay en el entorno de nuestro honorable burgomaestre Ángel Vásquez ante la pérdida del teléfono celular de su hijo, el homónimo candidato a intendente de nuestra ciudad. Al parecer y en un involuntario descuido se le habría caído el teléfono celular de última gama, el que fue intensamente buscado durante la fiesta llevada a cabo en calle Gualeguaychú y Echagüe de San Benito para homenajear a los niños de ese poblado sector.
El intendente hizo pública su preocupación y rápidamente ofreció una recompensa de cien pesos por el teléfono o el chip.  Ante el desesperado incidente, el locutor Omar Gómez intentó hacer formar fila a los niños homenajeados para requisarles las bolsitas con golosinas sospechando que podría haber caído involuntariamente dentro de una de ellas.
Esta intención fue desechada de plano por las autoridades dado el efecto negativo en tiempos electorales; pero el hecho los mantenía muy preocupados ya que se ventilarán los números telefónicos de clientes y proveedores, por ello ordenaron una minuciosa búsqueda, incluso en la masa para las tortas fritas ‘especiales’ y en los tachos con chocolate, tarea que estuvo a cargo del colorado Lell, siempre atento a este tipo de tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario