LA INTERNA RADICAL EN MOMENTOS CRUCIALES
TODOS POR SAN BENITO Y SU SELLO PARTIDARIO |
Ambos grupos realizan sus últimos movimientos de campaña con la esperanza de triunfo. De por sí ya será un triunfo (aunque efímero) poder contar con una importante masa de potenciales electores, lo que nunca había ocurrido hasta el momento.
Por un lado lo más ortodoxos, encolumnados tras la fórmula Xavier –Sprüngli aspiran a consagrar un Reencuentro Radical (bastante selectivo por cierto) en el que se agrupan los identificados como puros, cristalinos, límpidos, irreprochables, leales, incorruptibles, “de manos limpias y bolsillos flacos” al decir del otrora líder Sergio Montiel (lo que finalmente demostró con hechos con el cambio de federales en la peatonal de Paraná).
G. XAVIER ENCABEZA LISTA DEL REENCUENTRO U.C.R. |
Por otro lado, un poco caído en desgracia producto de su propio oportunismo, está el sector que aspira a poner de concejal al kompañero Daniel Korona, que se esconde tras la candidatura de Chavarría, que en este caso juega de perejil.
Será la boleta de Alfonsín la que les de a ambos un poco de aire fresco para encarar con más entusiasmo el tramo final del viaje a octubre pero, a no equivocarse, puede ocurrir que el lunes el radicalismo que más reducido de lo que está, porque los perdedores difícilmente se sumen a la propuesta definitiva que se consagrará el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario