viernes, 26 de agosto de 2011

CURIOSAS DECLARACIONES DEL FUGITIVO DEL PARQUE

LA BRUJA CAVALLO JUSTIFICÓ ABANDONO DE PERSONA
LA MOTOCICLETA DEL G.I.A. QUEDÓ DESTROZADA.
LA 'BRUJA' PROMETIÓ  HACERLA ANDAR DE NUEVO.

Hemos tenido acceso a algunas aclaraciones que hizo el benemérito y no menos honorable Presidente del casi centenario club local.
Al parecer todo fue producto de una confusión. ¡Pensó que lo querían asaltar!
De acuerdo a su versión,  el conocido personaje “La Bruja” Cavallo el sábado pasado estuvo haciendo números en la Secretaría del club hasta entrada la noche,  tratando de ‘hacer caja’ con las últimas recaudaciones y, celoso por cuidar los bienes de la institución, decidió salir a buscar una entidad bancaria para depositar el tentador efectivo que tenía en su poder, como era su costumbre en estos casos cuando manejaba dinero ajeno.
Antes de partir estuvo en cantina para apagar la sed con una gaseosa y para conseguir algunos acompañantes que le dieran  la seguridad necesaria ante tamaña responsabilidad. Logrado el objetivo, partieron velozmente hacia la vecina ciudad capital en busca del Banco Robert’s, sucursal Circunvalación. Allí, según se desprende de sus declaraciones, sintió temor de ingresar al cajero donde quería depositar el efectivo que llevaba porque se encontró con dos trabucos sospechosos en la puerta de acceso.
Fue entonces que decidió hacer una recorrida por otras agencias del ramo que le resultaran de conveniencia para su objetivo, visitando en su periplo el Banco QueQuén, el Banco Santander (sucursal El Zorzal), el Banco Entre Ríos (sucursal Barrabás).
Al encontrarse con estas entidades financieras cerradas decidió, tras debatir con sus acompañantes, dirigirse a la zona más activa en ese horario sabatino donde arribó cerca de la madrugada. Cuando ya quería despuntar el sol hacia el este capitalino la Bruja y sus acompañantes emprendieron el regreso sin haber cumplido acabadamente su objetivo.
Fue entonces que La Bruja se vio perseguido por un sujeto en motocicleta y creyó que lo querían asaltar. Para proteger la importante suma de dinero en efectivo de la institución que representa decidió hacer maniobras de distracción para confundir al perseguidor y luego dirigirse raudamente hacia un lugar más seguro en San Benito.
¡Me parecía que las cosas no eran como se decía en principio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario