domingo, 21 de agosto de 2011

LA GRÚA DE LA POLICÍA PROVINCIAL SE LLEVA AUTO SECUESTRADO

A RAMÓN ALBERTO CAVALLO, LA BRUJA, LO LLEVARON ESPOSADO
Aproximadamente a las 19 horas fue cargado en el tráiler – grúa de la policía provincia el Dodge celeste buscado desde la mañana, luego de protagonizar un violento accidente en Avenida Laurencena y Bolívar de Paraná, en el que resultó con serias lesiones el policía Muñoz.
La comitiva policial integrada por varios vehículos se desplazó rápidamente por el Boulevard Basavilbaso, para tomar Avenida Marizza y luego dirigirse hacia la capital entrerriana.
Detrás del tráiler y en un patrullero, escoltado por otros vehículos, se llevaron detenido al sujeto buscado, Ramón Alberto Cavallo, La Bruja, que fue esposado para detenerlo hasta su indagatoria, la que seguramente se producirá esta misma noche y será puesto en libertad por orden de la jueza de turno Marina Barbagelatta.
El Presidente del Club finalmente se entregó ante las evidencias que los sindican como el autor material del accidente y abandono de persona que alcanzó notoriedad periodística desde la mañana, a partir del sub jefe de la Departamental Cio. Brumatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario