sábado, 27 de agosto de 2011

DENUNCIAN A EMPLEADO DEL REGISTRO CIVIL

FABIÁN TÉNTOR REALIZA MANIOBRAS CON LOS DOCUMENTOS
Muchos vecinos nos han transmitido su inquietud respecto al accionar deshonesto de un empleado de la oficina local del Registro Civil debido a que no realiza los trámites de acuerdo a la solicitud de los mismos sino que les hace modificaciones a su exclusivo criterio, principalmente en  lo relacionado al domicilio.
Se trata el empleado Fabián Téntor cuya función aparente es direccionar a los vecinos interesados en llegar a dicha oficina, ya que se lo ve a toda hora recorriendo la principal arteria de nuestra ciudad y calles adyacentes hablando animadamente con los ocasionales parroquianos.
Sin embargo dicho empleado se hace tiempo para revisar los trámites diarios y detectar aquellos cambios de domicilio que podrían significar ‘oposición al modelo’ y los modifica, como así también en los DNI nuevos hace travesuras del mismo corte.
Esta situación hizo que numerosos vecinos no pudieran votar en nuestra ciudad pese a tener realizado su trámite hace mucho tiempo.
Fabián Téntor, hijo de actual Intendente Suplente, fue cuestionado también en el día de las elecciones primarias del 14 de agosto ya que, estando abierta la oficina de Registro Civil para auxiliar al vecindario durante todo el día, él se instaló en la escuela N° 28 para hacer de fiscal general del Frente para la Victoria, actitud que resultó observada por el resto de los representantes políticos. Es probable que algún ‘leguleyo gilbertista’ salga a opinar sobre la legalidad de ese acto, pero no es cristalino para el oficialismo exponerse con un fiscal que, a la vez, se encarga de la gestión de documentos personales de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario