jueves, 18 de agosto de 2011

LUIS ERRO LE GANÓ A URRIBARRI EN GUALEGUAY

NO SON INVENCIBLES NI MUCHO MENOS
Quedó demostrado en las pasadas elecciones que con un poco de ingenio y sin mezquindades se puede derrotar sin problemas al aparato provincial. Luis Erro lo dejó en claro al triunfar sobre el empresario constructor Pitón, que se presentó con la boleta de Kris, Urribarri, Perón, Evita, el Tuerto Kirchner y otras estrellas del firmamento y sin embargo no pudo con el intendente local que fue sólo con su boletita dedos cuerpos.
¿Qué pasó? Sencillamente pasó lo que ocurrió en otras ciudades, el ‘brillante’ sistema electoral que se propuso al electorado permitía que cualquiera votara por cualquiera y esa circunstancia sirvió para sepultarlas aspiraciones de ‘coronar’ una concejalía en San Benito y para posicionar en el caso que nos ocupa al intendente Erro como candidato a la reelección.
Los radicales, y principalmente el ‘jodorismo’ hicieron la travesura y derrotaron a Urribarri, hasta ese momento “el Invencible”.
De cara a las elecciones que vienen, las que serán por los puntos, quedan estos ejemplos que, con organización y con algo de intuición y astucia, se pueden lograr triunfos insospechables.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario