viernes, 19 de agosto de 2011

CON BOLSONES Y 50 MANGOS VÁSQUEZ APOYÓ A KORONA

MÓNICA CAVALLO, JORGE FRANCO Y JORGELINA SANTAMARÍA SE ENCARGARON DEL OPERATIVO.
A medida que pasan las horas se van conociendo los pormenores de lo ocurrido el domingo 14/8 en función de las elecciones ‘en serio’ que tuvieron los radicales.
En esta interna se metió con ‘pata y todo’ nuestro benemérito alcalde Ángel Vásquez con la finalidad de elegir el mejor candidato de la oposición para sus pretensiones futuras. Pero algunos traviesos que habían leído esta intención se le interpusieron y lo plancharon pese a las prebendas que se aportaron desde el oficialismo local.
Se sabe que desde la municipalidad el intendente Vásquez mandó 400 bolsones para repartir entre posibles adherentes a la boleta de ‘Todos por San Benito’ para lo cual dispuso a sus laderos Jorge Franco, Mónica Cavallo y Jorgelina Franco para tal operativo llevado adelante el viernes y sábado anteriores al acto electoral. Lo más grave es que también se pagó en efectivo 40 pesos por cada voto, pero nada de ello alcanzó para levantar un muerto en vida.
Es que el caso Korona estaba resuelto de antemano. Desde el murmullo popular se había corrido ‘la bola’ de que literalmente había que plancharlo por traidor a la causa radical.
Así fue que no alcanzaron bolsones y prebendas para acallar lo que era un clamor general. ¡Basta de curreros, chupamedias y alcahuetes baratos!
A Korona lo mandaron a realizar una obligada cuarentena con los votos del domingo; el único que se llega para consolarlo en su enclaustramiento es el Chuqui Gilberto Devecho...hasta el ‘Chava’ se le borró…

Pero igualmente se puede afirmar que fue poco el precio que pagó Daniel Korona por todas las computadoras que se había robado del Comité Radical hace unos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario