domingo, 21 de agosto de 2011

MAURICIO MACRI VENDRÁ A ENTRE RÍOS APOYANDO A 'MANDY' SALIVA

ASEGURÓ QUE AQUÍ OCURRIRÁ EL MISMO FENÓMENO QUE EN SANTA FE
El caso de Miguel Torres del Sel en Santa Fe volverá a repetirse en Entre Ríos aseguró el alcalde de la ciudad autónoma Mauricio Macri tras reunirse con su candidato en Entre Ríos Armando ‘Mandy’ Saliva, luego de ratificar que estarán en nuestra provincia. En el cónclave se aprovechó para diagramar los lineamientos de campaña y fijar en la agenda la fecha del 20 y 21 de setiembre para su visita coincidiendo con el comienzo de la primavera; al respecto, Saliva dijo que esa fecha “se identifica con nuestros conceptos de campaña: alegría, color y entusiasmo de que una Provincia mejor es Posible. Junto a Macri haremos una serie de acciones para contarle a los entrerrianos por qué podemos vivir mejor”.
Mauricio Macri destacó que “lo mismo que sucedió en Santa Fe con Miguel del Sel vamos a repetirlo en Entre Ríos con Mandy y su equipo. El PRO es el ejemplo de crecimiento en base a trabajo y convicción de los militantes que creen en una nueva forma de hacer política. Vamos a dar la sorpresa”.
Se adelantará en los próximos días el legislador Fernando De Andreis junto con los equipos técnicos de la Fundación Pensar para comenzar a definir las primeras acciones fuerte de la campaña entrerriana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario