martes, 30 de agosto de 2011

EL PRO INICIA LA SEMANA ENTRANTE SU CAMPAÑA PROVINCIAL

EL CONSULTOR POLÍTICO ECUATORIANO JAIME DURÁN BARBA CONDUCIRÁ EL MARKETING
ARMANDO 'MANDY' SALIVA
CANDIDATO A GOBERNADOR CON
MARCELO 'MANZANITA' GONZÁLEZ
CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO
En los tiempos que vivimos han desaparecido los actos multitudinarios y las tantas costumbres del folclore electoral. Los políticos ya no hacen lo que se les ocurre en materia de campaña proselitista, sino que se someten a especialistas en imagen que hacen la proyección más conveniente hacia los votantes. Esto ocurre en todas partes del mundo.
Cuando Mauricio Macri introdujo fuertemente esta nueva práctica en la campaña electoral arreciaron las críticas, y no faltaron las chanzas y la sorna burlesca. Pero, pasaron las elecciones y muchos se miraron las caras y en voz baja se dijeron: ¡Tenía razón!

En Entre Ríos Mauricio Macri presentará su único candidato a gobernador que tiene en el país para el 23 de octubre. Para ello pondrá todas las fichas para potenciar a su candidato Armando ‘Mandy’  Saliva. Ya se ha reunido con los responsables de la campaña entrerriana con quien fue designado para conducir el mensaje hacia la sociedad. Se trata del exitoso asesor de imagen ecuatoriano Jaime Durán Barba que tiene muchos pergaminos en la materia luego de haber asesorado al presidente Calderón en México y a Macri en Buenos Aires.
Durán Barba ya dio los primeros coordinando el mensaje que se dará a través de los medios, radial y televisivo, la cartelería, la folletería, etc. , unificando el mensaje y dando continuidad al estilo implementado en torno a Macri como el colorido, la alegría, el cotillón, la juventud, etc.
También el asesor de imagen trazará los ejes del discurso y le dará mucha importancia mediática a la llegada de Mauricio Macri los días 20 y 21 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario