viernes, 1 de octubre de 2010

ECOS DEL ACTO CONCORDIA

IBA A SER UN ACTO DE GOBIERNO...
TERMINÓ SIENDO EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA.
A LA MOVILIZACIÓN LA PAGÓ DON JUAN PUEBLO.
Muchas estimaciones acerca de la cantidad de público asistente al acto de Concordia trataron de ocultar lo que fue en realidad. Los asistentes confluyeron a la capital de citrus por la compulsiva concripción de asistentes que se hizo desde la moyanista CGT y varios de los sindicatos adheridos. A esto lo saben todos y más que nada los empresarios que debieron pagar un día de trabajo para que sus empleados vayan de paseo a la costa del Uruguay.
Los municipios también movilizaron, con fondos del estado y al parecer para muchos de ellos no hubo falta de recursos, deudas que nos dejaron, juicios que hay que pagar, ni nada que se parezca. Cada cual aportó lo suyo para lo que debía ser un encubierto acto político interno del partido gobernante.
Los hechos ocurridos en Ecuador pusieron al descubierto el verdadero motivo de la convocatoria. Se trataba del acto político de lanzamiento de campaña del urrikirchnerismo, que avanza con su proyecto chavista en nuestro país.
La parodia fue total desde que el principal orador fue Néstor Kirchner, diputado nacional que no tiene ninguna representatividad en el Poder Ejecutivo Nacional. Sin embargo habló sacando la máscara de una realidad preocupante, ya que su discurso fue como si él fuera nuestro presidente, un farsa inaceptable si nos preciamos de democráticos los entrerrianos. Si seguimos así en la próxima ausencia de Cristina, vendrá a hablarnos su hijo que conduce "La Cámpora" en Capital Federal.
Nadie puede discutir que los recursos de nuestras exportaciones, en materia de cereales principalmente, sean volcados en obras viales indispensables para el desplazamiento fluido de la producción. De ahí a que "nos vean la cara" a los entrerrianos con un acto político compulsivo hay mucha distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario