VINO A VER
CUÁNTAS “CUBIJAS” HACEN FALTA
El pasado miércoles 28 de julio por la noche estuvo en San Benito el Ministro de Acción Social y Presidente del P.J. José Cáseres en el domicilio del intendente Ángel Vásquez en visita de cortesía; dadas las múltiples actividades que debe realizar durante el día no le era posible venir en horario diurno a visitar la casa del Partido Justicialista ni el Palacio Municipal de calle 25 de Mayo, por lo cual hizo el sacrificio de reducir las horas de su descanso nocturno.
La reunión fue amena y bien aguardentosa, regada con algunos porrones de whisky importado provisto por el siempre mano suelta chino Sakemoto Sukulito Sacayama, más conocido como Juan, que después fueron pagados por compra directa en la Tesorería Municipal.
Un asistente del servicio de atención deslizó que luego del tercer envase vacío, ambos aseguraban muy convencidos que Jorge Busti nos le iba a hacer ni cosquillas en las próximas elecciones.- Le vamos a demostrar al Conejo que no necesitamos prendernos de sus pantalones. ¡Está muerto! – sentenció “Casita” Cáseres.
- Sí, en la interna le vamos a romper el cu….” – agregó el “Machi” Vásquez.- ¡No – replicó el visitante – Busti ya tiró la toalla hace rato; no se anima a participar de la interna! Por ahora ya lo inventamos a Gerardo González para jugar de gil en una interna. Le pusimos un buen toco para que le de aire al “Pato”. Pero ya se va a largar Allende para darnos más legitimidad.
Cuando se retiraba a las cuatro de la mañana y luego de tropezar contra uno de los canteros de Friuli, se acordó de que hay gente que en San Benito puede tener frío y al despedirse le dijo a nuestro mandamás:
- “Antes de la primavera te mando algunas cubijas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario