martes, 24 de agosto de 2010

EL INTENDENTE ESTÁ ENOJADO

PERJUDICAN A COLONIA AVELLANEDA
Por estos días se viene dando la discusión sobre las 600 casas que se construyeron en Colonia Avellaneda, las que fueron sorteadas días pasados en el Club Recreativo de Paraná. En realidad todo tiene su trampa y en este caso la cristalina distribución que se pretendía hacer terminó con una serie de pre adjudicatarios de los que nunca se había hablado.
Así las cosas, resultó que había centenares de casas que ya tenían sus candidatos asignados por diversos motivos, acuerdos, convenios , acomodos, curros, etc. Es decir, por más explicaciones que se den ahora, hubo un engaña pichanga notorio porque si no hubiera sido así esta situación tuviera que haber sido aclarada mucha antes de los sorteos para no encontrarse con la sorpresa en el mismo momento.
Pero el principal afectado es el municipio de Colonia Avellaneda, ya que su intendente Edgardo Dellizotti estaba convencido de que el acuerdo por 80 viviendas para esa localidad se respetaría, ya que se trataba del 15% del total reservado para los vecinos de su zona.
Pero las presiones políticas son mayores en la capital, por lo cual se produjo el recorte para Avellaneda con la excusa de que los anotados por Dellizotti no vivían en esa localidad. En realidad es cierto, algunos eran vecinos de las zonas aledañas, pero que igualmente tienen mucho más derecho que los que importarán de otra ciudad que tiene sus propios planes de viviendas como lo es la capital entrerriana.
En ese sentido Dellizotti manifestó públicamente su enojo y estará en estado de alerta para no terminar con mayores sorpresas desagradables a los intereses generales de esa progresista localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario