sábado, 21 de agosto de 2010

MULTITUDINARIO ACTO EN CRESPO

FORMACIÓN DE LA MESA LOCAL
DEL PERONISMO FEDERAL
El pasado jueves por la noche en las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales, en calle Moreno y Dr. Soñéz de Crespo, ante una multitudinaria concurrencia, estimada en 900 personas por los organizadores, sd realizó el acto de constitución de la Mesa Local del Peronismo Federal.
Estuvieron presentes el Dr.Jorge Busti, el intendente de Paraná José C. Halle, el intendente de María GrandeDiego Lara, el Diputado NacionalGustavo Zaballo, los diputados provinciales Jorge Bolzán y Daniel Bescos, los senadores Santiago Gaitán y Flores, Pila Sánchez de Hernandarias, Fabián Ríos de LICOP Paraná, Marclo González candidato a intendente de San Benito y otros dirigentes de la región.
En la dirigencia local s destacó la presencia del Dr. Daniel Sione, Fernando Cibau, el gremialista Roberto Planes (UATRE), Daniel Planes, Roberto Folmer, Dr. Julio López, Alejandro Canavesio, dirigente Giuliano y otros.
El Dr.Sione, destacó en su discurso las obras realizadas en Crespo en el gobierno de Busti como el Gas natural, pavimento Parque Industrial, Ruta Crespo - Racedo, Paraná - Crespo, Escuela “El Guaraní”, y también revalorizó la unificación de las instituciones en defensa de la producción de Crespo, logrando pacificación en su momento y finalmente ratificó que su grupo irá a las elecciones como Peronismo Federal.
- El Peronismo Federal recuperó la credibilidad de los entrerrianos hacia la política -, destacó Fernando Cibau, al tiempo que agradeció a Busti las obras realizadas en Crespo.
En el cierre el Dr. Jorge Busti valoró el coraje de los concejales Canavesio y Cibau en la Municipalidad de Crespo, por tomar las banderas del Peronismo Federal destacó también la masiva participación de los crespenses en el acto.
Respecto al tema droga que días atrás provocó una gran movilización en Crespo, Busti ofreció la Cámara de Diputados y comprometió la puesta en funcionamiento de un Instituto de Prevención en Crespo para la recuperación de los adictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario