lunes, 23 de agosto de 2010

EL BLOG “SAN BENITO AHORA” MOVILIZA

SE VIENE UNA CARTILLA OFICIAL
Para esta semana se espera una cartilla que el municipio distribuirá casa por casa para tatar de trazar un paralelo entre esta gestión y la de Joaquín Zampieri, Oscar Musich, Aldo Bearzi, y todos los demás que sucedieron al frente del gobierno local, desde la instalación de la ex Junta de Gobierno en 1974.
Este informe oficial de algunas actividades y un puñado de obras, tendrá como principal ingrediente criticar a “los que se fueron”, aquellos que fundieron el municipio como el caso del peronista Oscar “Tachuela” Acosta, José “Pataca” Sauther, Nelson “Chino” Zorzenón, etc.
El principal productor y redactor del fascículo en cuestión es Pablo Buffa, quién busca consolidarse en su mullido silloncito al frente de la renta municipal.
Hay que recordar que accedió a un puesto de trabajo hace unos veintitantos años, luego de deambular por cuanto pasillo oficial existía porque no encontraba un lugar acorde a sus pretensiones en la faz privada.
En esta administración ha sido Pablo Buffa un empleado de principios y lealtad y generalmente es quién da letra y pone música a cuántas sandeces se le ocurren a nuestro Ángel de la V, junto a otros históricos del municipio que se acomodan de acuerdo al lado que calienta el sol.
Estamos ansiosos por recibir este detallado informe, pese a que su contenido ya nos lo han comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario