jueves, 26 de agosto de 2010

ALEJANDRO CÁNEPA SE PROYECTA

TIENE ASPIRACIONES PROPIAS EN PARANÁ
Gerardo Farias, Director de Concesiones y el Dr. Alejandro Cánepa, Asesor Legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná, junto con Marcelo González, candidato a intendente de San Benito por el Peronismo Federal.

El martes 24 por la noche se realizó un encuentro político en calle 3 de Febrero de la ciudad capital en el domicilio de Gerardo Farías en el que participaron militantes de la ciudad, a la que fue invitado Marcelo González, candidato a intendente de San Benito por el lineamiento interno Peronismo Federal. El conocido intérprete de música del género tropical santafesino, Gerardo Farías, es el flamante Director de Concesiones de la Municipalidad de Paraná, nombrado por Dto. N° 1176.
En esta reunión participó como principal orador el Asesor Legal y Técnico de la Municipal de Paraná, Dr. Alejandro Cánepa, quién comentó acerca de entretelones de la política capitalina y sobre sus aspiraciones futuras, confirmando que se va a postular para un cargo de mayor envergadura en la línea interna del Dr. José C. Halle, que va por la reelección.
Este joven abogado trazó líneas sobre el accionar político cercano y, lo que es un dato importante, se reiteró con que se tiene como fecha de elecciones el mes de marzo próximo.
Con el candidato de San Benito estuvieron hablando de temas comunes, como el caso del reciclado de la basura, tema que se deberá abordar con mucha seriedad dado el incremento de la población en la región. El tema es complejo y se debe recrear nuevas formas de ocupación para una cultura de muchos años, difícil de erradicar. Lo concreto es que ya se viene estructurando un proyecto integral en el que nuestra ciudad estará incluida, como las localidades del cordón del “Gran Paraná”.
La idea sobre la que se irá trabajando es la de tener un adecuado lugar donde se pueda concentrar la basura de San Benito para trasladar a la nueva planta de reciclado que se piensa instalar en la zona del acceso norte. Lo mismo podrían hacer en Colonia Avellaneda y otras comunas cercanas. Esto formaría parte de un acuerdo inter municipal para lo que acordaron ir trabajando en conjunto.
También se irá conversando sobre un futuro acuerdo entre ambos municipios y Vialidad Provincial para concretar el asfalto y calzada sumergida en la entrada a los cementerios, obra largamente reclamada por la población de Paraná que se traslada diariamente hacia ese sector, entre otros temas interesantes que se irán conversando y acordando de cara al futuro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario